A partir del miércoles: JIMEI 2017

Más de 80 profesionales participarán en la III Jornada de las Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial, JIMEI 2017, que se desarrollará en instalaciones de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, bajo el lema "Por una ingeniería inclusiva y con responsabilidad social".

Al ofrecer esta información, el Ing. Jesús Nivardo Baluja Puente, presidente del Comité organizador, declaró que además de los expertos de las especialidades antes mencionadas, también asistirán los que manejan las TICS aplicadas a esas ramas en  la industria.

Entre las conferencias previstas para este encuentro, que se efectuará por tres días, se incluyen "Aditivos para Combustible Fósiles", "La Nanotecnología aplicada a la recuperación de piezas de repuesto", "La ética profesional de los Ingenieros y el Ecomantenimiento", "La importancia de los ensayos de Tropicalización en la calidad de los productos", y "Las Ingenierías Eléctrica, Mecánica e Industrial en las investigaciones de la construcción".

Las ponencias presentadas al evento se debatirán en cinco comisiones: Energía; Innovación, PYMES, CYT; Calidad y medioambiente; Mantenimiento y su gestión, y Materiales y piezas de repuesto.

La III Jornada de las Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial, JIMEI 2017, es auspiciada por la Sociedad de la UNAICC que agrupa a  esas disciplinas, SIMEI.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos