Sesionará próximo sábado Comité Nacional de la UNAICC

Temas  vinculados en  su casi totalidad con el VIII  Congreso de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, serán debatidos  este sábado en la última  reunión del Comité Nacional de la organización correspondiente  a  su séptimo mandato.

 

El orden del día de la cita, que tendrá por sede el Centro de Convenciones “Plaza América”, en Varadero, Matanzas, contempla en sus  primeros puntos el chequeo del cumplimiento de los acuerdos del Congreso y de las reuniones anteriores del Comité Nacional.

En lo referido al VIII Congreso, a efectuarse en el Palacio de Convenciones  entre los días 19 y 21 de diciembre próximo, se informará acerca de cómo concluyó  el proceso previo en todo  el país, el programa a cumplir por los delegados, y otros  aspectos  organizativos.

En  esta última reunión del Comité Nacional de la UNAICC,  correspondiente a su séptimo mandato, también se ofrecerán  detalles del trabajo de las comisiones, de los  temas que éstas debatirán, y habrá intervenciones especiales a  cargo de los presidentes  de la Comisión Electoral Nacional, y de la  Comisión Nacional de Glosa.

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos