Adiós FECONS 2018

Varias  de las empresas nacionales donde laboran arquitectos  e ingenieros  afiliados a la  UNAICC fueron reconocidas en  el acto de  premiación y clausura  de la  XII Feria Internacional  de la Construcción, FECONS 2918, efectuado  en el Palacio de Convenciones  de La Habana.

En la categoría Materiales y productos  de construcción, se le otorgaba  el máximo estímulo al Conjunto  de piezas  especial empleadas para baños de lujo y lobby de hoteles, presentado por Roca Real, de mármoles cubanos, del  Grupo GEICON, mientras  que AQUAFLEX ROOF PREMIUM, de MAPEI, Italia, ganaba en la categoría de Sistemas y Tecnologías de la Construcción.

En Servicios a la Construcción, se premiaba a la Empresa  de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, EMPAI, de Matanzas, y recibía  Mención el Servicio de Explotación y Voladura, mostrado por  Explomat/ GEICON, de Cuba.

Entre los reconocimientos se incluyeron los de Diseño de Stand. En la categoría de libre, las  ganadoras eran CCI México, y Pinturas Isabal, de España; en stand modular, FERSUME, de Panamá, y en stand de firmas agrupadas, Espacio Italia  salía vencedora.

El Comité  Organizador entregaba  un diploma a España por la presencia  en la Feria  de 60 entidades  de esa  nación, y a Venezuela, país  invitado  a la  cita.

En los minutos  finales  de la ceremonia se premiaba  al ingeniero Lizardo Ramírez Capote,  comunicador  de la Empresa de Construcción y Montaje  de Ciego  de Ávila, ganador  de la imagen de FECONS 2020, evento que sesionará  con el lema " Por  elevar la eficiencia en las construcciones".

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos