Este es el espacio que brinda la UNAICC para los visitantes participen en nuestros Foros de debates 

Normas para comentar:

1. Las opiniones expresadas en los comentarios son las de los usuarios, no las de nuestra asociación.

2. No se admiten comentarios que violen, incumplan o inciten a romper las legislaciones cubanas vigentes o atenten y dañen el prestigio de alguna personalidad o institución.

3. No se permiten comentarios con ofensas hacia otros usuarios, así como tampoco aquellos que contengan frases obscenas, groseras o vulgares.

4. El moderador se reserva el derecho de no publicar los comentarios que incumplan con las normas expuestas en este sitio.

5. El moderador no modificará los comentarios dejados por el usuario.

Tema: 8vo Congreso de la UNAICC

Hola a todos:

Hace un tiempo quería cambiar el tema y así lograr intercambiar. Ahora el tema que les propongo a debatir es sobre 8vo Congreso de nuestra organización. En el se nos ha dado la posibilidad de tener comisión para nuestros debates, es por ello que me gustaría debatir a cerca de los temas a tratar en dicho Congreso.

Les comento que en la Convención de Ingeniería que recientemente concluyó existió la sesión de un foro de jóvenes en el que muchos participaron aportando sus ideas, entre las más debatidas fueron:

1- Mayor acercamiento que debe existir por la UNAICC hacia los jóvenes profesionales de las carreras de Ingenierías y Arquitectura.

2-Colaborar con la creación de círculos de interés en la enseñanza para dar a conocer la organización.

Entre otros, que me parece Uds también pueden aportar y lograr entre todos que nuestro Congreso sea lo más provechoso posible para todos.

Espero por sus comentarios.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos