Entregan Premios Provinciales de Ingeniería y se abandera a delegación habanera al Congreso

A solo unas horas  de celebrarse  el  Día del Ingeniero Cubano, la UNAICC en La Habana  comenzó la jornada  con la colocación de la ofrenda floral en la estatuta de Francisco Albear y Fernandez de Lara, continuo con la  entrega los Premios  Provinciales a la Vida y Obra de las Ingenierías 2018, en un acto presidido por la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta nacional de la organización, y su homólogo capitalino, el MSc. Ing. Pedro Luis García Pérez

.

Por  la Sociedad de Ingeniería Civil el Jurado reconoció la  labor  del MSc. Ing. Jesús Chiong Leal, del Dr. Ing.  Carlos Llanes Burón, y el Msc. Ing.  Ángel A. Hernández Palacio; por la Hidráulica  se galardonó a los Ings. Dennis Angel Cabezas Sarzo y Rafael Feitó Olivera, mientras que la Sociedad de las Geociencias  y la Química, estimuló  con los Premios Provinciales  de  las Ingenierías en el 2018, al  Dr. Ing. Donis Pablo Coutín Correa y Dra. Ing. Amelia Digna Brito Rojas.


La actividad   de entrega de  los Premios  Provinciales a la Vida y Obra de las Ingenierías 2018  en La Habana, fue lugar propicio  para abanderar a la delegación  de la ciudad al VIII Congreso de la Unión Nacional  de Arquitectos  e Ingenieros de la Construcción de Cuba, a celebrarse en el Palacio de Convenciones entre el 18 y el 20 de este mes.

El MSc. Ing. Pedro Luis García Pérez, presidente de la organización capitalina, junto  al Ing. Alberto Navarro Ricardo, director técnico de la ECOA 53, en representación del órgano  de  relación de la UNAICC habanera,  entregaron la  bandera  del Congreso a  los dos delegados  más destacados: los arquitectos José García Poll y Humberto Ramírez.

La Habana  estará representada  en la magna cita de los arquitectos  e ingenieros  cubanos por 30  profesionales, seleccionados  por  sus méritos y labor  dentro de la asociación.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos