Promueve la UNAICC tunera fiesta del conocimiento

Unos 40 asociados a la UNAICC en Las Tunas, participaron en la tradicional  Jornada denominada "Fiesta del conocimiento", auspiciada por las Sociedades de Ingeniería de las Geociencias y la Química, SIGEQ, y la de Hidráulica en el territorio.

 El Ing. Fernando Pérez Labrada, presidente de la SIGEQ  en la provincia, tuvo a su cargo las palabras inaugurales de la cita, y entregó además, los premios del concurso desarrollado en saludo el Día Mundial del Medio ambiente, en el que donde presentaron sus obras niños, jóvenes y miembros de la organización.

Entre las actividades previstas en el programa, estuvo una Conferencia impartida por especialistas del CITMA, referida al cuidado del cuidado del medio ambiente y la protección de las aguas, los acuñiferos, la flora y la fauna autóctona.

 La Jornada "Fiesta del conocimiento", incluyó momentos culturales, que sirvieron de agradable esparcimiento a los profesionales tuneros de la UNAICC, quienes tienen previsto concluir el encuentro con una visita técnica a realizarse en unos días.

 

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos