Comienzan espirituanos jornada por el Día del trabajador hidráulico

Al iniciarse  del octavo mes del año, los  espirituanos comenzaron la jornada por el Día del trabajador hidráulico con un matutino especial, y una hermosa actividad dedicada a los jubilados del sistema del Instituto Nacional  de  Recursos Hidráulicos en el territorio.

Durante el encuentro, y para el conocimiento de los presentes, se dio lectura  a una síntesis  biográfica de cada uno  de  ellos, en la que se  destacaron las importantes tareas realizadas lo que motivara un intercambio de experiencias entre los participantes y una relación más estrecha con los jóvenes invitados a  la actividad.

En la celebración por el Día del trabajador hidráulico en Sancti Spíritus estuvieron representadas las secciones de base de la  UNAICC de todas las empresas de Recursos Hidráulicos en la provincia.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos