Entregan premios del Concurso Desafío Universitario

Durante la clausura del I Taller de Intercambio para el Manejo del Agua, celebrado en Holguín, se entregaron los premios del  Concurso Desafío Universitario, donde compitieron los estudiantes participantes en la cita.

El equipo de la Universidad de Holguín, integrado por  los jóvenes Alberto Rodríguez García, Rolando Antonio Escobar Hidalgo, y Rafael Peña Gutiérrez, se  alzaron con el primer lugar.

          

Mientras  que la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría" (CUJAE) y la Universidad Central "Martha Abreu" de Las Villas, ocupaban el segundo y tercer escaño, respectivamente.

La UNAICC y la Universidad de Holguín hicieron extensiva su felicitación a los  especialistas, profesores, profesionales y en especial a  los estudiantes de todos los grupos que asistieron al taller por la labor desarrollada desde la primera jornada, realizada el día 14, en la  bella  y acogedora Ciudad Parque de Cuba.

Este evento fue convocado  por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC en Holguín, la  Asociación Alemana de Agua, Aguas Residuales y Residuos, DWA, y la Universidad del  territorio.

El I Taller de Intercambio para el Manejo del Agua tuvo como peculiaridad en su cierre, el Concurso Desafío Universitario, donde los seis  equipos  de  estudiantiles competieron con propuestas de soluciones integrales a problemas reales de sus territorios referidos a la hidráulica y los residuales.

Los  organizadores agradecen a todos los que con su esfuerzo y tenacidad hicieron realidad el compromiso de dar cumplimiento cabal a los objetivos propuestos en la concepción y desarrollo del taller, caracterizado por la sabiduría y la ciencia.    

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos