Carlos Herrera Pérez: Aplicar conocimientos en función del desarrollo.

Quedaron atrás  cinco años de duros estudios y Carlos Herrera Pérez es hoy uno de los jóvenes recién graduados de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Cienfuegos.

Oriundo de Aguada de Pasajeros, ha sido asignado a la Empresa Constructora de Obras Industriales # 6, entidad que tiene en su haber la ejecución de importantes obras en la Perla del Sur.

Acerca de las expectativas para su servicio social, Carlos expresó que espera  materializar los conocimientos adquiridos tanto en las aulas como en las prácticas laborales  en distintos centros de trabajo.

Con  regocijo se refirió a los colectivos que lo acogieron durante la vinculación de la teoría con la práctica en empresas como la de reparaciones de camiones de la construcción y la base de aseguramiento de transporte en AZCUBA, ambos en su municipio de procedencia.

Sin embargo, especial recuerdo guarda del personal del secadero de arroz "La Paquita" que lo apoyó en la realización de la Tesis de Grado relacionada con Producción más limpia, y le valió para egresar exitosamente de la casa de altos estudios cienfueguera.

Como otros muchos en Cienfuegos y el país, ahora a Carlos Herrera Pérez le espera una etapa de entrenamiento donde seguirá el aprendizaje, adquirirá experiencias de los veteranos del sector y contribuirá con sus energías juveniles,  a la aplicación de  los conocimientos en función del desarrollo del país.

De seguro será en breve otro miembro de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba y  de la Sociedad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial (SIMEI), que contribuyen a la superación profesional de sus afiliados.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos