Noticias UNAICC

Otras Noticias

Afiliación a la UNAICC

Afiliacion UNAICC

Estado de la afiliación diciembre del 2014, por territorios.

Ver más

La UNAICC presente en el Primero de Mayo

Integrando  el bloque de la  construcción, los  arquitectos  e  ingenieros afiliados a  la UNAICC  en todo el país, desfilarán este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, patentizando una vez más su respaldo a la Revolución y su compromiso y responsabilidad en el impulso del modelo económico que desarrollamos.


Nuestros profesionales, portando banderas y consignas para dar más lucimiento  a  la celebración obrera,  se suman como  siempre a  estas marchas que  reafirman los valores dignos, humanos y solidarios de los trabajadores cubanos.


 Este  desfile por el Primero de Mayo  tendrá como lema central Unidos en la Construcción del Socialismo, y en esta ocasión está motivado además, por la presencia en la Patria  de los Cinco Héroes de Cuba que guardaron injusta prisión  en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.   

Reseña UNAICC

Reseña histórica UNAICC

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba en 1982 aprobó constitución de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción.

Reseña completa

Reseña UNAICC

Objetivos de la UNAICC

Trabajar en coordinación con los organismos, entidades y organizaciones del país, para concretar el papel de la UNAICC y sus asociados...

Objetivos UNAICC

Organismos UNAICC

Organismos internacionales

La UNAICC está asociada a diferentes organismos internacionales, entre los que se encuentran...

Ver Organismos

Próximos eventos

Usuarios online

Tenemos 25 visitantes y ningun miembro en Línea

Somos una Asociación de interés social y científico-técnica integrada por arquitectos, ingenieros civiles, hidráulicos y otros afines a la construcción.

Consulte los Estatutos de la UNAICC Consulte el Código de Ética de la UNAICC