Jerarquizan atención al abasto de agua en la capital

Profesionales capitalinos prestan atención priorizada a los municipios y barrios vulnerables para la solución de problemas relacionados con el abasto de agua, se informó en la asamblea de la Junta Directiva de la Sociedad de Ingenieros Hidráulicos (SIH) de La Habana.
La gestión en ese sentido está caracterizada por la asesoría técnica que constituye nuestro principal servicio especializado, precisó la SIH, perteneciente a la filial provincial de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC), en un encuentro sobre el alcance de sus resultados de 2018 a 2022.

Leer más...

Decretan en Cuba duelo oficial

Con motivo del profundo dolor de nuestro pueblo ante el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga el pasado 6 de mayo, en el que han perdido la vida, hasta el momento, 44 compatriotas y una ciudadana española, y luego de concluidas las acciones de rescate y salvamento, el Presidente de la República de Cuba acordó decretar DUELO OFICIAL desde las 06:00 horas del día 13 de mayo hasta las 12:00 de la noche del 14 de mayo.

Durante la vigencia del DUELO OFICIAL la Bandera de la Estrella Solitaria deberá izarse a media asta en los edificios públicos e instituciones militares.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos