Comienza el lunes la XI Bienal de Arquitectura del Caribe

"Retos de la conservación del patrimonio monumental en América Latina y el Caribe", a cargo de la Dra. Arq. Isabel Rigol,  reconocida experta de nuestro país, será  la primera  conferencia  magistral que  se  presentará  en la XI Bienal de Arquitectura del  Caribe, que  abrirá  sus puertas  el lunes 7, en el  hotel Nacional  de  Cuba.

La cita, auspiciada por la Unión Nacional de Arquitectos  e Ingenieros  de la Construcción de Cuba, UNAICC, y la Federación Caribeña de Asociaciones de Arquitectos, FCAA, unirá  a más de un centenar de delegados cubanos y de varias naciones  del área.

También para el primer día, están  previstas  las conferencias "La traza urbana de Cartagena de Indias en el contexto Caribe", a  cargo del  MSc. Arq. Rodolfo Ulloa Vergara, llegado de Colombia; y "Los tiempos de La Habana", y "Hábitat y comunidades sostenibles", presentadas respectivamente, por la Dra. Arq. María Victoria Zardoya Loureda, y el Dr. Andrés Olivera Ranero, de Cuba.

El programa del lunes siete, incluye para la tarde, la aperura de la Exposición de los Trabajos en Concurso, en salones de la UNAICC.

La inauguración oficial de la XI Bienal de Arquitectura del Caribe, se  efectuará el martes 8, en el  emblemático Hotel Nacional  de  Cuba,  sede de los eventos  teóricos.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos