Participa Cuba en reunión de Delegados de ALCONPAT INTERNACIONAL.

El MSc. Ing. Alejandro Fernández Figueras, Delegado de ALCONPAT CUBA, representó a  nuestro país en la reunión virtual de Delegados de ALCONPAT INTERNACIONAL.

Participaron  en la cita los representantes de México, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Bolivia, Brasil, Argentina y Venezuela, y  estuvo  dirigida por la Dra. Carmen Andrade Perdrix, de España,  Presidenta de la Junta Directiva Internacional, y el Dr. Pedro Castro Borges, de México, Director General de Alconpat.

A nombre de nuestra nación, el MSc. Ing. Alejandro Fernández Figueras manifestó su regocijo por la reincorporación de Cuba, en el 2019, como miembro pleno a AICONPAT, y destacó que entre los objetivos futuros está la incorporación de nuevos  asociados a la organización, priorizando la entrada de jóvenes profesionales, y que  todos participen en las  actividades programadas.

Informó  que son propósitos  del Capítulo Cuba, continuar estudiando el efecto de la corrosión de los aceros de refuerzo en las  condiciones climáticas del país, influyendo sobre su incidencia en las Normativas Cubanas (NC) de Especificaciones de hormigón hidráulico y de Cálculo de estructuras de Hormigón.

El Delegado de ALCONPAT Cuba señaló que a pesar de no tener definida la fecha para la celebración de CONPAT CUBA 2020,  debido a la difícil  situación epidemiológica que vive el orbe, no se renuncia a esta cita.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos