En pos de la recta final

Desde el pasado mes de Marzo, cuando Cuba comenzó a enfrentar la Covid 19, la UNAICC ha venido cumpliendo todas las orientaciones emitidas por las máximas autoridades del Gobierno y del Ministerio de Salud Pública en nuestro país, para ganar esta batalla contra un virus que ha desolado al planeta con las muertes dejadas a su paso.

En tiempos como éstos, cuando comienzan a verse los positivos resultados de las medidas aplicadas en todo el territorio, y disminuyen las cifras de contagiados  y fallecidos,  la asociación convoca a sus afiliados para que redoblen sus esfuerzos y poder ganar la batalla final contra la peligrosa enfermedad.

Los arquitectos e ingenieros que integran la UNAICC, desde de nuestros puestos de trabajo, estamos obligados a cumplir las acciones dispuestas desde la organización, y en el momento en que nacionalmente se decida comenzar la etapa de recuperación, volcarnos todos en ella para eliminar, con la mayor brevedad, las secuelas dejadas por el Covid-19.

Que los cursos, eventos, talleres, y comités técnicos que propiciamos, y que tanto pueden contribuir al desarrollo local, se pongan en correspondencia con la determinación de #PensarComoPaís.

La UNAICC, siempre solidaria con organizaciones e instituciones homólogas, trasmite sus mejores deseos a todos, y los convoca  a trabajar unidos en bien de nuestros pueblos y de la Humanidad

Cuando Cuba venza al Covid-19, no debemos olvidar estos meses vividos, que nos sirvan de experiencia para ser cada día mejores como personas y profesionales.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 2595 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos