Cumple la UNAICC medidas contra la COVID-19

"Ante la complejidad del momento epidemiológico que vive  nuestro país y por lo peligroso de la transmisión rápida de la COVID-19, la UNAICC  respalda y cumplirá  todas  las  medidas adoptadas por  el  gobierno y la  salud pública en Cuba, así  como las  nuevas acciones  que  comenzarán a regir en La Habana, a partir  del primero  de septiembre".

Así  lo informó la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros  de  la Construcción de  Cuba, quien indicó que en los  territorios más  comprometidos, como la capital y Artemisa,  se  extreman  las acciones por parte de la asociación.

Declaró  que  hasta  el presente, la  UNAICC ha sido  consecuente  y cumplidora  de las orientaciones emitidas y que a nivel nacional ha  primado la disciplina, pero  que en  estos momentos hay que continuar trabajando muy  seriamente en  las provincias que  están en  la fase tres, para que no  haya  retroceso y se incremente el número  de  contagios.

En cuanto  a las tareas  específicas de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros  de  la Construcción de  Cuba,  continuarán efectuando eventos  virtuales  y no  presenciales, y  exigiendo el cumplimiento de medidas  de seguridad  como  el uso del  nasobuco, la  máxima higiene y el  aislamiento físico, entre otras.

La  directiva  aseguró  que los  arquitectos  e ingenieros cubanos deben  cada día incrementar la percepción del peligro que representa la COVID-19, una  enfermedad  que puede causar la muerte.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos