16 de octubre: Junta Directiva Nacional

Informar  sobre las acciones realizadas en los territorios y las pendientes, a causa de la COVID-19, vinculadas con los objetivos analizados en el 8vo Congreso de la UNAICC, será  uno de los puntos  a  tratar por la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta  de la UNAICC, en  la Junta Directiva Nacional, JDN, de la asociación, prevista para el viernes 16 en horas de la tarde.

En esta cita, a realizarse de forma virtual, la vicepresidenta, Arq. Rita M. Bello Acosta, notificará  acerca  de los  avances del cronograma de la actualización de nuevos Reglamentos, y del venidero proceso electoral. Además, dará a  conocer  la convocatoria de Estímulos a nivel nacional, y presentará el listado  de los Nominados y de los Jurados de los Premios Nacionales de la UNAICC a la Vida y la Obra de las Ingenierías 2021.

Los  vicepresidentes de Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, y otros directivos  de la asociación dialogarán sobre las  estrategias seguidas en sus  esferas en lo que  va de  año y proyectos inmediatos.

La Ing. Gertrudis Mirna Oliva Tablada, que atiende Eventos y Desarrollo Profesional, informará sobre la Superación Profesional; al MSc. Ing. Rafael Feito Olivera, presidente  de la SIH, corresponderá ofrecer detalles alrededor del XV Congreso de Hidráulica, a celebrarse el año próximo en  el Palacio de Convenciones, mientras que el Ing. Yandy Ángel Domínguez González, de la esfera de  Jóvenes Profesionales, rendirá cuenta de las acciones de los jóvenes en esta etapa de COVID-19.

En lo referido a Relaciones Internacionales, el Dr. Ing. Antonio Ferrás Valcárcel, comentará acerca  de la situación financiera en el  pago de las membrecías de las organizaciones internacionales, y de la Tesorería, el  Arq. Osmar Vasallo Cañizares dará a conocer el Plan de inversiones 2021, y la preparación del 2022 para todos los territorios, la sede nacional y CNDP, así como una evaluación del cierre económico hasta el mes septiembre, valorando su comportamiento.

El MSc. Arq. César Aníbal Garrido Rodríguez, presidente  de la Sociedad de Arquitectura, rendirá cuentas del trabajo de la SOCA en esta etapa de Covid-19, e igual sucederá con la provincia  de Pinar del Río, cuyo informe será presentado por la Arq. Tania Hernández Ferragut, presidenta de la UNAICC en el territorio más occidental del país.


    
    

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 1268 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos