Cuba en BAQ 2020

Sobresalientes  profesionales cubanos participarán con sus  obras en el concurso de la Bienal de Arquitectura de Quito, BAQ 2020, que funcionara de manera virtual, que se realizará del 9 al 20 de noviembre cumpliendo todos los principios y condiciones de seguridad para garantizar el bienestar los sus participantes.

Aunque  la  representación numérica del país no es tan amplia  como en ediciones  anteriores, los trabajos presentados  destacan por su calidad e interés.

En la Categoría Libros,  se compite con "Los Cines de La Habana", de las autoras Arqs. María Victoria Zardoya Lorent y Marisol Marrero Oliva, y "El Vedado Tradición y Modernidad en la Arquitectura", de la Arq. Madeline Menéndez García, con la fotografía de Néstor Martí, mientras que en la  especialidad de Publicaciones Académicas concursará "La Vivienda como tema de diseño", a cargo de la Arq. Dania Gonzalez Couret.

A pesar de las circunstancias sanitarias  actuales que vice en mundo, la Coordinación Concurso Bienal-BAQ2020, informó a la UNAICC que la convocatoria  al Concurso BAQ2020, ha tenido resultados satisfactorios, pues cuentan con 670 participantes  de 21 países.
 

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos