Reunión virtual del Comité Nacional de la UNAICC

La primera reunión virtual del Comité Nacional  de la UNAICC en el 2020, correspondiente a su octavo mandato, se efectuará el viernes 20 de noviembre, en Empresas de Proyectos Territoriales y la Oficina Central de la OSDE del  Ministerio de la Construcción.

Según el  programa, luego de la apertura y habilitación de los integrantes del Comité Nacional, la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, brindará una información  general, donde se incluyen las tareas  desarrolladas por la  asociación desde el último encuentro.

La  Arq. Rita María Bello Acosta, vicepresidenta primera de la asociación, desarrollará  el punto de Organización, que contempla el chequeo del cumplimiento de los acuerdos pendientes.     

Durante la primera reunión virtual del Comité Nacional de la UNAICC en el 2020, se analizará y deberá aprobar, el informe Resumen al Comité sobre de las actividades desarrolladas durante la etapa de Enero 2020 a Octubre, y se  darán a conocer las acciones propuestas para el próximo año.

Otros puntos previstos son la aprobación de los Reglamentos sobre el trabajo de las sociedades por especialidades; el  referido a las actividades Internacionales; el de los procedimiento para el apoyo de la UNAICC a las actividades de celebración de los aniversarios de graduados, a la vez que se orientará sobre los nuevos Reglamentos para su aprobación.

También serán debatidos  y aprobados los Reglamentos  que comprenden  el disciplinario interno de la UNAICC; el de la disciplina de los miembros de los Órganos de gobierno de la UNAICC, y el electoral, correspondiente al proceso del 2021 a enero 2023.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos