A propósito del 4 de abril

La Unión Nacional  de Arquitectos e Ingenieros  de la Construcción de Cuba, organiza una conferencia  virtual  con jóvenes  profesionales asociados de todo el país, a propósito del 4 de abril, cumpleaños 60 de la Organización de Pioneros "José Martí" y los 59 abriles de la UJC, vanguardia política de las nuevas generaciones de cubanos.

La MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta de la UNAICC, informó que todo está listo para realizar un encuentro virtual el próximo día 10 en horas de la mañana, para que los más noveles miembros, conversen acerca de sus experiencias, de sus anhelos, y en qué aspectos  consideran  que "la organización podría parecerse más a ellos".

Otros  temas que serán expuestos se vinculan a la labor desarrollada por esta fuerza durante la  pandemia COVID-19. Estos jóvenes  arquitectos  e ingenieros han asumido diversas tareas en esta etapa, desde  mantenerse en  sus centros laborales garantizando la tan necesaria producción, hasta en lugares de aislamiento y en sus comunidades, brindando su solidario aporte donde se requiera.

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros  de la Construcción de Cuba tiene priorizado el  trabajo con los jóvenes en la asociación, velando de manera especial por  su capacitación,  superación y profesionalismo; para que esta  fuerza adquiera los valores y sabidurías de los más experimentados, a  la vez que lleven  a sus colectivos conocimientos y saberes en temas actuales como la informatización, la nueva tecnología y la importancia del trabajo en las redes.

La celebración en todo el país por el 4 de abril tendrá como lemas centrales: "60 años siendo los primeros" y "Tú eres el presente".
 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos