Bases para el Concurso 9no Congreso

La Junta Directiva de la UNAICC convoca a todos los asociados y otros interesados del país para que participen en el concurso del lema  y el cartel que presidirán todas las actividades relacionadas con el 9no Congreso de la UNAICC, que se celebrará en el 2023.

El LEMA deberá ser una frase breve relacionada con el trabajo de la Asociación, que refleje de forma directa y sintética un mensaje vinculado a la tarea ordenamiento  que debe enfrentar la UNAICC en su próximo mandato. Tiene que ser enviado a  la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL CARTEL será una imagen gráfica para divulgar la historia, y funciones de la UNAICC resaltando su papel en el desarrollo de las construcciones.  El tamaño será de 43 cm x 61 cm, una imagen única  con menos 20 mb, formato jpg, y se admiten hasta tres colores. En la imagen estará incluido el logotipo de la Asociación y el lema seleccionado. La gráfica del cartel enviarlo a: https://drive.google.com/drive/folders/1eWvQi21-6wVihWP0HBi4HkPly- x01ub0?usp=sharing 

Los diseños presentados al concurso deben ser obras originales. Los diseños deberán estar compuestos en su totalidad por la obra de los autores y no deberán incluir ningún material protegido por derechos de autor.
 
LA PRESENTACIÓN
1.- Ambos concursos son independientes y se admitirán hasta un máximo de tres propuestas por concursantes para cada modalidad.
2.- Los trabajos se le entregaran al jurado de forma  anónimos, solo el coordinador tendrá los  datos del autor en un adjunto.
3.- No se devolverán los trabajos presentados y la UNAICC se reserva el derecho de autor para la utilización del lema y el cartel en las actividades del 9no Congreso.
 
EL JURADO
Estará integrado por siete miembros, dos pertenecientes a la Junta Nacional y tres profesionales vinculados Diseño Grafico para la selección del ganador, otorgándose un único premio y el fallo será inapelable.
 
PLAZO DE ADMISIÓN
El plazo de admisión para el Lema cerrará el 18 de agosto del  2021, mientras que para el Cartel será el 30 de agosto del 2021 

DE LA PREMIACIÓN
1.- Se otorgará un PREMIO UNICO por categoría. Al autor del lema premiado recibirá 3000.00 MN , y en el caso del cartel  5000.00 MN.
 
 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos