Para los interesados en la arquitectura y las ingenierías

Cada año la Universidad Tecnológica de La Habana ¨José Antonio Echeverría¨, CUJAE, realiza una jornada de Puertas Abiertas con la intención de que los estudiantes interesados en matricular carreras del área de las ciencias técnicas y sus familiares, conozcan las particularidades de cada una de las especialidades que se cursan en esta casa de altos estudios.

La idea es que los futuros universitarios obtengan un conocimiento más profundo de la carrera a elegir, en cuanto a años de estudio, modos de actuación del profesional, organización general de los planes de estudio, posibles entidades empleadoras y en general sobre la vida universitaria.

La situación epidemiológica actual impide la realización de esta actividad de manera presencial, no obstante, los días 14 y 15 de julio de 2021 se desarrollarán las Puertas Abiertas Virtuales, haciendo uso de canales de Telegram para cada una de las carreras.

Así se podrá establecer un intercambio con profesores y estudiantes de resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria, entre otras interesantes actividades. A la vez, se pondrán en los canales de Youtube y Picta audiovisuales asociados a todas las carreras.

Canal Principal de las Puertas Abiertas: https://t.me/PuertasAbiertasCujae
Youtube: https://www.youtube.com/CujaeRedSocial
Picta: https://www.picta.cu/canal/CujaeRedSocial
 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos