A buen ritmo asambleas de balance de la UNAICC

Más del 25  por ciento de las secciones  de base de la  UNAICC en todo el país han celebrado sus asambleas  de  balance con vistas  a la Asamblea General de la UNAICC señala para enero del 2023. El  Municipio Especial Isla de la Juventud ya  concluyó este proceso, y Pinar del Río está por iniciarlo.

Hasta la fecha la asistencia ha sido  buena y las reuniones se han caracterizado por las opiniones relacionadas con el mejor el funcionmiento de la asociación  que festejara  el pasado  3 de diciembre, su aniversario 38.

Entre los planteamientos más reiterados están la inscripción de los arquitectos e ingenieros en el Registro profesional, incrementar la  atención a los jubilados del sector, incidir de una  forma más decisiva en la formación de los jóvenes profesionales y en su capacitación, y participar de una forma más activa  en los programas sociales que desarrolla el país con incidencia en las comunidades.

Concluido este proceso  en las secciones de base, comenzará  el balance en las cinco  Sociedades de la UNAICC: Arquitectura, Ingeniería Civil, Hidráulica, Mecánica, Eléctrica e Industrial, y las Geociencias y la Química.

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos