UNAICC expone su quehacer en Cumbre de UPADI

La MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, al frente de la delegación de la UNAICC que participó en la Cumbre de las Ingenierías Panamericana 2022, celebrada en México, junto a la MSc. Ing. Kyra Bueno del Risco, fueron las encargadas de presentar la ponencia preparada para el encuentro, que trató un tema vinculado al Desarrollo Sostenible, y la Ingeniería Sostenible, muy aceptada por los asistentes.

Durante la cita, también se expusieron los objetivos y propósitos de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, sus planes inmediatos, y se informó acerca del 9no Congreso de la asociación, previsto para enero del 2023.

Como delegación, las directivas dieron a conocer los próximos eventos técnicos más relevantes de la UNAICC, como son la VI Convención Internacional de la Ingeniería que con el  lema “El Papel de las Ingenierías hoy, ...Por un mundo mejor”, se  realizará en octubre próximo en el balneario de Varadero, en Matanzas.

También se refirieron a Expoagua 2023, señalada para el venidero marzo en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos