Concluirán 8 de octubre balances provinciales

Según el último cronograma aprobado, las asambleas de balance provinciales de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, con vistas al 9no Congreso de la Asociación, finalizarán el 8 de octubre, con la cita de La Habana. Concluido este proceso se iniciarán las reuniones de las Sociedades especializadas.

La información indica que al cierre de este fin de semana, ya habrán terminado este proceso los territorios de Sancti Spíritus, Cienfuegos y Holguín, mientras Guantánamo y Santiago de Cuba, se preparan para los días 29 y 30 de septiembre, respectivamente. Para el décimo mes del año restarían Artemisa y Camagüey, programadas para el 7, y cerraría La Habana, la provincia con más asociados.

Las Sociedades nacionales comenzarán sus balances el día 15 de octubre con la celebración de Hidráulica en Ciego de Ávila, y Civil en Holguín. La capital cubana acogerá a los arquitectos el día 29, mientras que en Matanzas, la Atenas de Cuba, se reunirán el 12 de noviembre, los delegados a las asambleas de la SIMEI, y la SIGEQ.

Como se conoce, la Asamblea General de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, o 9no. Congreso, está señalado para enero del 2023, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos