Asociaciones de arquitectos cubanos y sudafricanos se reúnen en La Habana.

La  sede  de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, acogió el encuentro de directivos de la Asociación con representantes del Colegio de Arquitectos de Sudáfrica.

En la cita participaron la MSc. Arq. Mercedes Iraidy Elesther Savigne, Presidenta de la JDN UNAICC  y Charles Mawku, South African Council for Architectural Profession, acompañados por  la Arq. Rita María Bello Acosta, Vicepresidenta primera de la JDN de la UNAICC y el  Arq. Humberto Ramírez Salazar, miembro del Comité Nacional.

El encuentro se incluye en las actividades que realizaran los representantes del Colegio de Arquitectos de Sudáfrica que participaron en la XXXVIII  Feria Internacional de La Habana, celebrada en EXPOCUBA,  con la finalidad de conocer la estructura y funcionamiento de ambas organizaciones, para en un futuro establecer alianzas de entendimiento y cooperación.
 
 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos