Debaten sobre obras para el turismo.

El  XIV Taller Nacional de Arquitectura e Ingeniería para el Turismo, auspiciado por la UNAICC en Ciego de Ávila, cumplió sus propósitos de crear un espacio para intercambiar experiencias sobre el acelerado proceso de las construcciones destinadas a ese sector, y analizar, asimismo, el empleo de técnicas, mecanismos y materiales que hagan cada día más rentable esa vital rama de la economía  del país.

Las 47 ponencias discutidas en el evento, desarrollado entre el 13 y el 15 de mayo, correspondieron a Matanzas, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas y la provincia sede, que aportó el  mayor número de trabajos.

El Taller se inicio con la conferencia magistral Actualidad y perspectivas del turismo en el polo Jardines del Rey, a cargo de la MSc. Idalmis González  y el Ing. Claudio Lorenzo, especialistas del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila. Posteriormente los delegados sesionaron en tres comisiones.

El último día del encuentro se realizó una visita técnica a instalaciones de Cayo Coco, donde se enfatizó en el diseño de los hoteles enclavados en la zona. El polo turístico Jardines del Rey está considerado entre los más importantes de Cuba, con más de 3600  habitaciones en explotación. 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos