11 de junio Comité Nacional

Los  preparativos  con  vistas  al VIII Congreso de la UNAICC, será  el tema central que analizará el Comité Nacional de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, en la cuarta reunión en su séptimo mandato, prevista  para el sábado  once aquí en La Habana.


En este encuentro  se hablará sobre la aprobación de la convocatoria al Congreso, del programa de las principales actividades a desarrollar en el evento, y de las Comisiones de Trabajo constituidas. También se presentará la Comisión Electoral Nacional, la Comisión Nacional de la Glosa, de propiedades, medios básicos y tesorería, y  se aprobará el Reglamento Electoral.

El orden  del día de la reunión contempla intervenciones  especiales sobre la eficiencia energética  en las construcciones, y las  experiencias  del trabajo conjunto UNAICC-CAM La Lisa;  así como el  chequeo del  cumplimiento de los Acuerdos  del Congreso y de las reuniones anteriores, y la lectura, discusión y aprobación del informe de la Junta Directiva Nacional.

 La Décimo sexta reunión   de  la Junta  Directiva Nacional de la UNAICC, está señalada para el viernes  10 de junio y  además  del chequeo del cumplimiento de los Acuerdos del Congreso y de la propia JDN, su programa contempla  la  evaluación de la propuesta de Mariel como Municipio Priorizado.

El  orden del día  incluye entre  sus puntos la aprobación del documento de control de los servicios de Diagnóstico, además de  una información sobre la Agenda 2030 sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Sobre el VIII Congreso  de la organización  dará a conocer la constitución de la Comisión Electoral Nacional y de la Comisión Nacional de Glosa,  mientras  que se comunicará sobre la gestión de la Tesorería, con  el cierre del balance económico hasta el mes de abril del 2016. Relaciones  Internacionales  presentará el cumplimiento de la estrategia de su esfera hasta el mes de mayo y las actualización del plan de misiones en el exterior.    

Durante la JDN,  se informará  sobre el estado del cumplimiento de la Estrategia de Comunicaciones, y del cumplimiento del Plan de Eventos Científico-Técnicos  para el actual año.

 Por  su parte los Presidentes  de las Sociedades mostrarán  su quehacer en la etapa analizada  y las proyecciones  para lo que resta del 2016.   



Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos