UNAICC:Un nuevo Asociado de Honor

Por  votación unánime de la Junta Directiva Nacional, JDN,  de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba realizada en este mes aprobaron que al Ing. español Tomás Ángel Sancho Marco  se le concediera la categoría de Asociado de Honor.


Porqué durante su labor de directivo de organizaciones gremiales como  el Consejo Mundial de Ingenieros Civiles, de Monterrey 2012- Zimbabwe 2015, Vicepresidente del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, en España, y en su mandato en WCCE, Tomás Ángel Sancho Marco, apoyó a UNAICC en su desenvolvimiento y visibilidad en el escenario
Internacional.

A lo largo de esa etapa y siempre, mostró su disposición y acompañamiento en el cumplimiento de los objetivos de este mandato, en los contextos de eventos, en las sedes captadas para Cuba, con apoyo financiero,  y pertinencia de la organización en las relaciones internacionales, así como en lo referido a la cooperación.

Gracias a  su accionar se lograron  satisfactorios acuerdos de colaboración no solo con el WCCE, sino con otras organizaciones internacionales de las cuales es miembro y cuyos objetivos son afines a UNAICC.

El Ing. Tomás Ángel Sancho Marco, pertenece a la UPADI, la FEMOI, la UNESCO, y a Global Infrastructure Anti Corruption centre, a la International Association of Hydro Environmental resources, y a ONU Agua, entre otras importantes organismos e instituciones.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos