Encuentro con estudiantes pinareños de la Facultad de Ingeniería Civil de la CUJAE

El Teatro de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de la Habana, CUJAE, sirvió de sede para un encuentro entre profesionales y directivos de la Empresa de Construcción y Montaje y la SIC de Pinar del Río, con estudiantes de esa especialidad y de Ingeniería  Hidráulica del alto centro de estudios.

En la reunión participaron alumnos desde el primero hasta el quinto años, todos pinareños, así como un grupo de padres de los estudiantes, donde se les explicó las condiciones favorables que presenta la provincia para recibirlos como futuros profesionales, así como las garantías de trabajo de acuerdo al perfil profesional de cada uno de ellos.

Los directivos  de la  empresa  constructora de la provincia más occidental del país, explicaron la gran necesidad que tiene la misma del regreso de cada uno de ellos como egresados, para  que contribuyan al desarrollo de todos los planes productivos que se avecinan en  el territorio.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos