Eventos y Desarrollo Profesional: un intercambio fructífero

De  intercambio fructífero se cataloga la II Reunión Nacional del frente de Eventos y Desarrollo Profesional de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la  Construcción de Cuba, UNAICC, efectuada en la provincia de Holguín, y que contó con una amplia  representación de los homólogos de las provincias, municipios especiales y las sociedades que conforman la asociación.

Como parte  del encuentro,  la destacada Ing. Matilde Moltó Martorell, impartió la conferencia ¨El Know how  de un evento exitoso”, mientras que el  MSc. Julio Cesar Borrero Neninger, Decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad "Oscar Lucero", de Holguín, expuso el tema ¨Formación Profesional¨, y el  Lic. Pablo E. Álvarez Leyva, presentaba las ofertas del Grupo Excelencias.

Durante la reunión se analizó el resultado de los eventos desarrollados durante el 2018; se valoraron los previstos para el actual  2019 y el venidero 2020, en las categorías de nacionales e internaciones, y se propuso aprobar en la próxima Junta Directiva Nacional de la UNAICC, los nacionales del 2020 e internacionales del 2021.

Al concluir la cita, directivos del frente de Eventos y Desarrollo Profesional de la UNAICC, reconocían el apoyo de la JDP de Holguín, de la ECOING 9, y de la Empresa de Servicios del MICONS, que se esmeraron para lograr el mejor desenvolvimiento de la reunión.

La  reunión fue  propicia  para el encuentro  de las  afiliadas  de  la EIMIAA en la zona  oriental del  país, donde  se  debatió  acerca  del  aniversario  25 de la  organización, que se  celebrará  en  La  Habana, en septiembre próximo.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos