Acerca del Taller Nacional de Arquitectura e Ingeniería para el Turismo

Unas  40  ponencias  se  debatirán entre el 17 y el 19 de mayo próximo, como parte del XVI Taller Nacional de Arquitectura e Ingeniería para el Turismo, a desarrollarse en Ciego de Ávila, con el  objetivo de que profesionales, investigadores, técnicos y especialistas de todas las provincias cubanas intercambien experiencias sobre el acelerado proceso de las construcciones dedicadas al turismo.

Otros  propósitos  de la  cita son analizar  las técnicas, mecanismos y materiales que hagan cada día más rentable las obras, y que éstas  destaquen por su calidad.

Las  temáticas  del  XVI Taller Nacional de Arquitectura e Ingeniería para el Turismo, se  centrarán en: Diseño de Arquitectura y Estructura, rehabilitación y remodelación de obras turísticas. Diseño de interiores; Medio ambiente y turismo; Mantenimiento de las edificaciones en las zonas costeras, y Planeamiento turístico.

Además debatirán sobre Tecnologías y materiales para la construcción de obras para el turismo; Sistema de tratamiento de residuales, y Redes Técnicas interiores y exteriores.

Este  encuentro  está  auspiciado por la  Sociedad de Arquitectura de la UNAICC y la Junta Provincial de la asociación en Ciego de Ávila.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos