Eventos nacionales previstos para Septiembre.

La  Unión Nacional  de  Arquitectos e  Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, tiene en su programa, realizar cuatro Eventos Nacionales, que  se  desarrollarán en diversas provincias  del  país durante  el venidero  septiembre.

El primero, "Las construcciones y la adaptación al cambio Climático",  se efectuará en  Cienfuegos, entre el 19 y el 21, y  centrará  sus  debates  en  temáticas  de mucha actualidad, entre ellas: Producción más limpia; Medidas de mitigación y adaptación en el sector constructivo e industrial;  Energías alternativas, y Adaptación de Viviendas e infraestructura en general.

Por  su parte, la UNAICC  holguinera prepara "Fuentes renovables de Energía y su integración a las edificaciones",  para  celebrarse  los  días 20 y 21 del noveno mes  del año, mientras que en  igual fecha, Santiago de Cuba, acogerá a "Vivienda, Urbanismo y Ordenamiento".

"Turismo y naturaleza", el último  de  los talleres  nacionales auspiciados por  la UNAICC para  el mes de septiembre, tendrá por sede a la provincia de Pinar  del  Río,  específicamente an la  zona de Viñales, entre los días 26 y 28. Serán  aspectos  a  destacar en esta cita, Naturaleza Sustentable; Paisaje y Turismo; Materiales Alternativos, y Comunidad y Energía.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos