El edificio Focsa

¿Conoce usted las siete maravillas de la ingeniería civil cubana? Son el acueducto de Albear, el túnel de la bahía y el sifón del alcantarillado bajo la propia ensenada capitalina. Conforman también ese grupo maravilloso el puente de Bacunayagua, entre las provincias de La Habana y Matanzas, la carretera Central y el viaducto de La Farola, que cortó en dos el intrincado macizo montañoso de Sagua-Baracoa. La séptima maravilla de la ingeniería civil cubana es el edificio Focsa.

Leer más...

Jornada de Arquitectura y Calidad en Matanzas

La sede de la UNAICC en Matanzas acogió a los participantes en una jornada que vinculó la Arquitectura y la Calidad, y donde  se  debatió sobre la importancia de la normalización, la metrología y la calidad, partiendo de la arquitectura, las construcciones, lo mecánico y lo eléctrico, con sus aciertos y desaciertos.

Leer más...

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos