La SOCA capitalina y los 500 años de La Habana

La  entrega del Premio de Arquitectura de la Ciudad está entre las diversas actividades que desarrollará la Sociedad de Arquitectura, SOCA, de la UNAICC en La Habana en el actual  mes, cuando  se  festeja de manera muy especial, el  medio milenio de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.

Entre ellas  se  incluye una conferencia, señalada para el miércoles 13, sobre Sistemas constructivos para viviendas:  Sistema de Esqueleto para usos Múltiples del Proyectista Principal Arq. Maximino Bocalandro, que se impartirá  en el Salón de los Cristales  de la  sede  de la asociación.

El viernes 22  en  horas  de la mañana,  se entregará el Premio de Arquitectura de la Ciudad en la propia instalación, y en la tarde, la  Arq. Graciella González, disertará  sobre el Sistema BIM.

El tan  esperado taller La Habana Retos Y Soluciones, en su 19 edición, se  desarrollará el miércoles 27, y para el viernes 29, el  tema de La Tercera y Cuarta edad será  analizado en un taller que versará sobre la vivienda.

Vale  recordar, que el próximo viernes 8, en la Galería Servando Cabrera, la Arq. Maritza Verdaguer, inaugurará su muestran personal de plumillas  “Piedras y sombras”, la que se  mantendrá montada hasta el 14 de Diciembre, mientras que la exposición “ Habana Moderna 20 Obras Esenciales ”, continuará abierta en el mezanine del Hotel Habana Libre TRIP, hasta el próximo 16 de Noviembre.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos