Acogerá Holguín VI Jornada Internacional de Ingeniería Civil

La UNAICC holguinera  ultima detalles  con vistas a la VI Jornada Internacional de Ingeniería Civil, que se efectuará los días 21 y 22 de noviembre, y que contará con unos 180 delegados, entre ellos, representantes de más de 5 países.

La cita se caracterizará, en su primera jornada, por la presentación de  conferencias magistrales a cargo de reconocidos expertos y el debate de ponencias sobre temáticas que abarquen: Retos de la Ingeniería Civil frente al cambio climático, y las Tecnologías de la informática en la especialidad,

El segundo día, estará  dedicado a los Servicios de ingeniería de Diseño, y la conservación y valuación de activos, además de abordar la formación ingenieril para lograr los objetivos del desarrollo sostenible. Se pretende que en las  sesiones de trabajo del  evento prime el intercambio y la confraternización entre los participantes.

La VI Jornada Internacional de Ingeniería Civil, auspiciada por la Sociedad de Ingeniería Civil, SIC, de la UNAICC y la asociación holguinera, ha sido muy bien acogida en La Ciudad de los Parques, debido al interés mostrado por entidades  del territorio, y las universidades del país donde  se  cursa esta especialidad.

Además, los jóvenes profesionales, como representantes del futuro de la ingeniería civil,  participarán en un Foro,  conducido por el Frente de Jóvenes de la UNAICC en Holguín.        

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos