Arquitectura y Urbanismo: Ciudad viva.

La Junta Directiva Provincial de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, en Villa Clara, convocó a su membresía para que participe en un Concurso de Fotografía digital, en saludo al Aniversario 36 de la asociación.

El tema del certamen es “Arquitectura y Urbanismo: Ciudad viva” y con él se pretende estimular a los asociados que practican la fotografía digital, para que presenten obras que expresen el rol de la construcción humana, materializada en objetos de arquitectura y urbanismo que son vividas.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres imágenes relacionados con el tema del concurso, y éstas podrán ser a color, blanco y negro, u otra de las gamas existentes, deberán ser inéditas, y poseer una buena resolución, entre otras características.
 
El Jurado estará conformado por especialistas de reconocido prestigio en esa disciplina y un miembro de la Junta Directiva de la UNAICC  en Villa Clara. Se podrá otorgar un primero y segundo premios, y las menciones  que se considere.

La  entrega de las obras con vistas al Concurso de Fotografía digital Arquitectura y Urbanismo: Ciudad viva”, cerrará el sábado 30 de noviembre en horas del mediodía.


Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 457 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos