Entregan Premio por la Vida y la Obra de Ingeniería en Cienfuegos

Dos afiliados de la Unión Nacional  de Arquitectos e Ingenieros de la  Construción de Cuba, UNAICC, en Cienfuegos, recibieron el Premio por la Vida  y la Obra de Ingeniería, durante el acto  de clausura de la Jornada por el Día del Ingeniero Cubano.

       

Ellos son: Martha Herrerra Fuentes, de la Sociedad de Ingeniería Civil, y Danilo García Sánchez, de la Sociedad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, SIMEI.

De acuerdo con el dictamen del jurado, en ambos se reconoce una vida consagrada al desarrollo de la profesión con aportes relevantes en su especialidad, su significativa  contribución a la formación de nuevas generaciones de profesionales y por las acciones de apoyo a la UNAICC.

También varios afiliados recibieron el reconocimiento de la Junta Directiva provincial  por 25 años de de vida profesional.

En el inicio de la ceremonia, efectuada en la sede de la UNAICC en la Perla del Sur, la ingeniera Ida Belén García Ramos, colocó un ramo de flores frente al monumento a Francisco de Albear  y Fernández de Lara, y leyó su biografía. A propósito de su natalicio se conmemora el Día del Ingeniero Cubano.

La Jornada por la efemérides comenzó en Cienfuegos el día ocho con conferencias, intercambio de experiencias y otras acciones de capacitación para los afiliados, que en la provincia de Cienfuegos llegan a algo más de quinientos.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 577 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos