Promueve SOCA habanera novedosas conferencias

La Sociedad de Arquitectura  de la UNAICC en La Habana desarrollará durante Febrero, varias actividades dirigidas a la  superación personal de  sus asociados.

Entre  éstas  están "El polvo del Sahara", un tema  de  mucha actualidad, sobre el que disertará  el Dr. Eugenio Mojena, miembro de la Sección de Medio Ambiente de la Sociedad Económica de Amigos del País, SEAP, el 19 de Febrero, a las diez de la mañana, en el Salón de los Cristales de la UNAICC.  

La conferencia: "Las viviendas  seriadas promovidas a través de sorteo 1930 a 1960", será impartida por el MSc. Arq. Ruslam Muñoz y el Arq. Alexis Rouco, el  próximo día 21, a las  dos de la  tarde en Casa de las Tejas Verdes.

Por  su  parte, el Dr. Ing. Gerardo Ortega Mendiburu, tendrá bajo su responsabilidad una Conferencia-debate sobre "Programación y Control de Inversiones Constructivas", programada  para el  26, a  las cuatro de la tarde, también en el Salón de los Cristales.

La Sociedad de  Arquitectura de la UNAICC en La Habana, informa que a estas  citas pueden asistir todos los interesados en esas especialidades.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos