Acciones de la UNAICC en Moa

Sin dejar de cumplir las  medias orientadas en el país con motivo de la pandemia por la Covid-19, los asociados a  la UNAICC  en Moa,  han continuado trabajando en   diversos  trabajos  de diagnósticos técnicos de obras.

Entre  ellos  destacan los realizados para 4 vivienda que  se levantarán según las modificación de locales  por la Empresa Mecánica del Níquel, y los del plan general de urbanización para 20 viviendas aisladas, en el municipio Moa.

También  se  realizaron diagnósticos sobre el  Dictamen Técnico para cambio de uso de la casa de visita  del Poder Popular a 3 viviendas familiares, y los vinculados con el  plan general de urbanización para viviendas aisladas en diferentes repartos en la cabecera del municipio.

Según informó la UNAICC, en los próximos meses se continuará laborando en otros cinco, donde se incluyen la adaptación de una instalación en desuso para Almacenamiento (ESTORAGE) en la zona de defensa del Caribe, y el de 88 viviendas en el Reparto Costa Azul.

Además,  se harán diagnósticos sobre la actualización del proyecto ejecutivo del Restaurant Majagual Azul y zonas aledañas en las afueras de la ciudad, de la remodelación en el Centro Histórico de la localidad y los relacionados con la ampliación y remodelación del Cementerio de Moa.

Como parte de las  acciones  de remodelación  iniciadas en esta etapa en la  sede de la asociación, se acondicionó el patio de la UNAICC, se reparó e impermeabilizó el techo del salón principal  y se ejecutaron  trabajos  de pintura y ambientación.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 2516 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos