UNAICC guantanamera ajusta sus próximos eventos

La Unión  Nacional  de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de  Cuba, UNAICC, en Guantánamo, ajustó su plan de eventos para este año, y así da respuesta a lo solicitado por la asociación que  responde a las acciones que promueve el país  a propósito de la COVID-19.

Entre los encuentros nacionales planificados, estaba el Taller de Sequía, pospuesto para septiembre del actual año; el II Taller Nacional de Ciudades Resilientes, se  mantendrá del 31 de octubre al primero de noviembre próximos, y el  primer  Taller de Antropización y Cambio Climático, se trasladará  para el  2021, entre los días 17 y 20 de junio.

Siguiendo  las  orientaciones, en todos  estos eventos se tendrá en consideración: la reducción del número de participantes presenciales; la convocatoria a la participación no presencial en la modalidad de poster electrónico, y la utilización de conferencias magistrales de modo virtual, que podrán ser emitidas online en perfiles, blogs o grupos en diferentes plataformas.

El Arq. Max Singh Castillo, presidente de la UNAICC en Guantánamo, explicó que  se trabaja por  mantener las fechas de la realización de las citas  nacionales planificados para el territorio en el 2021.

Está  previsto además, estimular el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías, creando más perfiles, blogs y grupos en diferentes plataformas, e incrementar la divulgación de las informaciones destinadas a los asociados.

La Junta Directiva Provincial de la  UNAICC  guantanamera cuenta en estos momentos con un perfil propio en Facebook, y aspira a extender su presencia en Twitter y WhatsApp.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos