Acciones en Matanzas en el Mes de la Calidad

Unos  45 participantes, entre  afiliados y  estudiantes universitarios, participaron en un encuentro promovido por la UNAICC en Matanzas, donde se expusieron temáticas  vinculadas a la Jornada de la arquitectura, el  aniversario 327 de la ciudad, conocida como La Atenas de Cuba, y al Día  de la Normalización.

La arquitecta Yimara Labastida, presidenta de la matancera Sociedad de Arquitectura , dijo que en octubre  se festejan importantes efemérides relacionadas con la arquitectura, como el Día del Hábitat y el de las ciudades, y también se refirió a las metas del territorio para celebrar ambas conmemoraciones.

El reconocido arquitecto Ramón F. Recondo, Premio Nacional  de esa especialidad, disertó sobre aspectos históricos de interés en el aniversario 327 de la ciudad de Matanzas, refiriéndose  de manera especial a  lo mucho que se continúa haciendo para darle todo el esplendor que ella requiere.

Por  su parte, dos jóvenes estudiantes que cursan  estudios de Arquitectura mostraron los trabajos que realizan motivados por la  ciudad, donde destacan un gran rigor técnico, e ideas frescas e interesantes.

Como  parte de la actividad promovida por la UNAICC matancera, sobresalió la ponencia del MSc. Ing. Dariel León García, docente e investigador universitario  en Gestión de la Tecnología  y de la Innovación , quién presentó la  conferencia "Innovación, Tecnologías y Calidad: un  enfoque sostenible hacia el 2030, desde  los Sistemas de  Gestión ISO", a  propósito del Día de la Normalización y el Mes de la Calidad.

El encuentro culminó con una visita técnica a la ampliación del hotel El Louvre, próximo a inaugurarse.

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 363 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos