UNAICC otorga premio en el concurso Lente Artístico

La  UNAICC  entregó un premio  durante la inauguración de la muestra  correspondiente a la VI edición del  concurso de fotografía Lente  Artístico, evento  vinculado a las acciones de Educación Patrimoniales, con participación de aficionados de La Habana, Matanzas, Isla de la Juventud, Camagüey y Pinar del Río.

La  obra "Sin título", de Enrique González Díaz fue la seleccionada por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba para recibir el  estímulo. Otros  organismos e  instituciones que también entregaron premios, fueron la Fototeca de Cuba, y la Comisión Cubana  de la UNESCO.

Lente  Artístico ha contribuido a la orientación y desarrollo del  proceso  educativo, particularmente en  los jóvenes, a la  vez que ha  fomentado la adicción por los valores arquitectónicos y urbanos de nuestras  ciudades.

 

Próximos Eventos

Usuarios online

Hay 610 invitados y ningún miembro en línea

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos