Concluyó SIG 2021

Este viernes  concluyó  en Cienfuegos  la quinta  edición de Sistemas Integrados de Gestión, SIG 2021, que se caracterizara por el alto nivel técnico de las conferencias y ponencias  presentadas.

En un reporte vía FB, el  Ing. Lázaro Borrto, coordinador del evento comentó: Nuestro grupo SIG 2021 cada día se enriquece con nuevos conocimientos y experiencias en SIGs, es todo una plataforma de gestión del conocimiento. Lo digo por todas las presentaciones y archivos que se están compartiendo, los cuales serán organizados en sus respectivas guías. Gracias a todos los conferencistas/ponientes.

Por su parte, Daniel Blanco, desde  España, colocó lo siguiente en las redes sociales: Un enorme placer haber participado como ponente en este evento internacional y tratando un tema tan especial como el la Gestión de los Recursos Humanos dentro de los actuales Sistemas de #Calidad. Un fuerte abrazo para Lázaro Borroto  y todo el equipo que está haciendo posible este encuentro.

El participante Rodrigo Andrés Godoy, dijo: Estoy  muy agradecido por la invitación a este gran evento, un saludo para todos y felicitaciones a los organizadores, ponentes y participantes, un gran abrazo desde Chile, mientras que Mayra Arias  comentó: Culmina exitosamente el Evento SIG 2021. El Ciget Granma estuvo presente y muy agradecidos por lo aprendido. Gracias a los organizadores, ponentes y conferencistas. Hasta pronto

Concluyó satisfactoriamnete la quinta  edición de Sistemas Integrados de Gestión, SIG 2021, evento que organizara la Sociedad de las Ingenierías Mecánica, Eléctrica e Industrial, Simei, de la UNAICC, a través de la modalidad virtual.

 

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos