El Centro de Superación convertido en vacunatorio

El Centro de Superación Profesional de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, UNAICC, por  estos tiempos ha cambiado de objeto social, ahora en sus instalaciones funciona un vacunatorio, a donde acuden  los  vecinos del área para recibir el candidato vacunal Abdala.

Ubicado en la céntrica avenida de Línea, casi  esquina a 12, en Plaza de la Revolución, La Habana, allí se han creado todas las condiciones para el buen funcionamiento del lugar, asegurando la mejor atención.

La Ing. Marisela Sánchez, coordinadora del  Centro de Superación Profesional  de la UNAICC, dijo que de forma regular en la instalación se imparten cursos y seminarios de capacitación para arquitectos e  ingenieros, pero que en estos momentos la tarea de máxima prioridad es incorporarse a todas las actividades que demande el país para hacer frente a la COVID-19.

Por su parte, Alfredo Cantín, administrador, destacó estar orgulloso de que hayan seleccionado al Centro como vacunatorio, y que, individualmente, está pendiente de que tanto la médico, la enfermera y el personal de salud, pertenecientes al Consultorio #6 de esa área, tengan un entorno adecuado para  desempeñar su destacada labor, y que los pacientes esperen con comodidad el tiempo necesario para recibir su dosis.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos