Terminan las Asambleas Pilotos de la capital

Con la celebración  de la reunión de Balance de la S/B 66, de la Sociedad de Ingeniería  Civil, la UNAICC en La Habana concluyó las Asambleas Pilotos de la capital, proceso que se desarrolla con todo el país, con vista a la Asamblea General de la UNAICC señala para enero del 2023.

El encuentro estuvo presidido por la MSc. Arq. Mercedes Elesther Savigne, presidenta de la Unión  Nacional  de Arquitectos  e Ingenieros de la Construcción de Cuba; el MSc. Ing. Pedro Luis García Pérez, su homólogo de la Junta Directiva Provincial de la Habana; la MSc. Ing. Dulce María Maceo, presidenta de la SIC habanera y directivos de la ECOING No. 5.

La presidenta de la S/B 66 Ing. Rosa Cordovi dio lectura al llamamiento a la Asamblea General de la UNAICC, y al informe de los resultado del trabajo del mandato que culmina, que fuera debatido en el plenario.

La S/B 66 mantiene la condición de Destacada. Durante la pandemia del Covid, se mantuvieron activos, trabajando en los barrios de la capital, mejorando los viales, razón de ser de los afiliados de este centro. Ratificado el ejecutivo de la S/B.66 por unanimidad.


Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos