Entrega La Habana sus Premios de ingeniería 2022

Las diferentes sociedades de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en  La Habana, entregaron este lunes los Premios Provinciales a la Vida y la Obra de las Ingenierías 2022. Se reconoce así, una trayectoria profesional meritoria con aportes relevantes a la especialidad, a la formación de las nuevas generaciones, al progreso social y el haber obtenido distinciones nacionales e internacionales por los resultados  de  su  labor.

La Sociedad de Ingeniería Civil capitalina, concedió sus galardones a los  MSc. Ings. Argelio Ricardo Moles Cabrera y Juan Mario Junco del Pino, mientras que por la Sociedad que agrupa a  los ingenieros hidráulicos, el alto estímilo recaía en la MSc. Ing. Odalys Méndez Valdés.

El Jurado  que  evaluó a los asociados de la SIGEQ habanera, premió al MSc. Ing. Juan Manuel Labadié Suárez,  muy destacado por  su obra de investigación, donde se incluyen  cuatro logros científicos- técnicos.

En nombre de los galardonados, el MSc. Ing. Juan Mario Junco del Pino, agradeció  los reconocimientos  que les  habían otorgado, y expresó que el compromiso de todos de continuar aportando lo mejor de sí en función del desarrollo de la sociedad.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del MSc. Ing.  Pedro Luis García Pérez, presidente de la Junta directiva provincial de la UNAICC capitalina, quien hizo alusión al precepto martiano " Honrar honra" y enfatizó, que la ejemplaridad de los laureados, constituyen motivo de orgullo para los más de tres mil afiliados que forman parte de la asociación en La Habana.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos