Entregan en Santiago de Cuba los premios de Ingenierías 2022

Las diferentes Sociedades de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba en Santiago de Cuba, entregaron los premios Provinciales a la Vida y la Obra de las Ingenierías 2022.

Se reconoce así, una trayectoria profesional meritoria con aporte relevantes a la especialidad, al progreso social y la formación de las nuevas generaciones.

La Sociedad de Ingeniería Civil (SIC), concedió sus galardones a la MSc. Ing. Mayra Mónica González Fernández, y a la MSc.Ing. María Teresa Rodes Dager.

La Sociedad de Ingeniería  de las  Geociencias y la Química (SIGEQ), premió a la MSc.Ing. María Caridad García Fabre, y a la MSc. Ing. Martha Lidia Gutiérrez Herrero.

La Sociedad de Ingenieros Eléctricos, Mecánicos  e Industriales (SIMEI), premio al Dr.C. Ing. Eugenio Francisco Bombino Matos.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Ing. Rolando Franco Mc-Ghie, presidente de la sociedad de la SIMEI en la provincia, quien enfatizó  la ejemplaridad de los laureados.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos