Realiza la Asamblea de Balance la SIMEI en la Capital

La Sociedad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica e Industrial, SIMEI, de la UNAICC en La Habana, efectuó su asamblea de balance.

Tras la lectura del informe por la Dra. Ing. Osmara Ortiz, presidenta P.S.R.,  se dieron a conocer los resultados del trabajo, positivos y los no logrados, debido a los dos difíciles años de la pandemia, y  se pasó al debate que se extendió por dos horas.

El MSc. Ing. Jorge Luis Martín Chiroldes, quien asume temporalmente la presidencia de la UNAICC capitalina, felicitó el trabajo realizado en este mandato 2018 /2022 por la Sociedad, al frente de la cual  estuvo el Ing. Jesús Nivaldo Baluja, quien solicitara su liberación por problemas de salud hace apenas unos meses, así como al resto de los integrantes del ejecutivo, por la  labor y resultados alcanzados.

Momentos después la Comisión Electoral daba  a conocer el resultado de la votación del nuevo ejecutivo de la SIMEI capitalina, el que quedó integrado por el Ing. Fred Alejandro Díaz Alvite, como presidente y los Ings. Xiomara Martínez, Yasnae Arteaga, Michel Batista y Daniel Sánchez como miembros.

Las conclusiones estuvieron a cargo del Dr. Ing. Antonio Ferrás Valcarcel, Vicepresidente de JDN de la UNAICC, quien felicitara al ejecutivo saliente y exhortara al electo, integrado en su mayoría por jóvenes como lo necesita la Asociación para fortalecer y mejorar, el trabajo interno y externo de la UNAICC.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos