Convoca SOCA capitalina al Concurso "13 DE MARZO"

En homenaje a la gesta histórica del asalto al Palacio Presidencial y la toma de Radio Reloj, la Sociedad de Arquitectura de la UNAICC de La Habana, presentó la convocatoria a la octava edición del Concurso “13 DE MARZO", como parte de las actividades a realizar por al Día del Arquitecto Cubano, que se conmemora en esa fecha.

En el certamen podrán participar los escolares de las enseñanzas primaria y nivel medio de los 15 municipios de la capital, y las temáticas se centran en el asalto al Palacio Presidencial, la toma de Radio Reloj, la locución, y la caída de José Antonio Echeverría, en 27 y L, en en Vedado.

Se concursará en Literatura, en las modalidades de Narrativa y Poesía, y en Artes Plásticas, con Pintura y Dibujo, según los grupos de edades:
-    9 a 11 años
-    12 a 14 años
-    15 a 17 años

La recepción de los trabajos será en febrero 2023, mientras que el propio 13 de marzo, se efectuará la premiación de los ganadores por categoría y grupo de edades.


Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos