Homenajean a los arquitectos en Moa

La  Junta Directiva Municipal de la UNAICC  en Moa, no pasó por alto el Día del Arquitecto  Cubano, conmemorado  este 13 de Marzo, y  estimuló en la sede  de la organización a profesionales de  esa  especialidad.

De forma  especial se  reconoció el meritorio desempeño  de la Arquitecta Belkis Díaz Tizón, Directora de Ceproniquel, quien recientemente recibiera el Escudo de la Ciudad de Moa, entregado por el Partido y la Asamblea Provincial  del Poder Popular de Holguín.

El alto  estímulo le fue otorgado por los aportes de la entidad que dirige, el mejoramiento de las instalaciones de la cuidad, y por la reanimación de la barriada de Joselillo, cuyas  transformaciones  estuvieron bajo su mando.

Al encuentro efectuado en la sede de la UNAICC, asistieron integrantes  de la Sociedad de Arquitectura y los máximos directivos de la UNAICC  en Moa.

Somos una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados

Contáctenos